Leer las noticias desde un smartphone o tablet es una tarea cotidiana, ya que existen muchas apps destinadas a dicha actividad. Muchos lectores ávidos optaron por la fiabilidad de Google Reader pero el servicio desapareció oficialmente esta

semana y obligó al público a buscar alternativas. Press es un excelente lector de feeds para dispositivos Android y ofrece la posibilidad de sincronizarse con varias plataformas. Pero la aplicación no se destaca solamente por el soporte para cuentas de Feedly, Feed Wrangler y Feedbin, sino también por contar con una interfaz de lectura intuitiva y bien diseñada.

La interfaz de lectura es limpia y con parámetros configurables (letra, tamaño, alineación).
La interfaz de lectura es limpia y con parámetros configurables (letra, tamaño, alineación).
La app casino en sí ofrece muchas de las opciones que ya vimos en (read these instructions first)Many aspects of the health affordable-health.info exchanges apply to every State»s exchange. otros lectores RSS: Agrupa los feeds en carpetas, muestra cuántos ítems sin leer hay en cada una, desglosa los artículos por fuentes, permite marcar noticias como leídas o no leídas, soporta la lectura sin conexión a Internet, etc, etc. La interfaz de lectura es una de las mejores que existen en la actualidad, ya que es limpia y puede ser personalizada a gusto (tipo de letra, tamaño, alineación). Press también brinda la posibilidad de compartir artículos o marcarlos con estrellas para leerlos más tarde; además incluye widgets para leer los principales encabezados sin acceder a la app. Press cuesta US$2.99 y se puede instalar en smartphones y tablets con Android 4.0 o superior. Descarga: Press. Imágenes: Google Play.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.