Durante la Google I/O, se esperaba que la empresa presentara un Nexus 5 fabricado por LG y, finalmente Google develó una versión del Galaxy S4 con Android puro, sorprendiendo a todos.

En LG, se encargaron de desmentir el rumor sobre el Nexus 5 al anunciar una versión del Nexus 4 en color blanco y que comenzará a llegar al mercado durante las próximas semanas.

Nexus 4, ahora en blanco
Nexus 4, ahora en blanco

El Nexus 4 blanco, conserva las especificaciones técnicas del Nexus 4 original y el cambio es meramente estético. Las ventas, se harán primero en Asia, para luego recorrer Europa, Norteamérica y, quién sabe, Latinoamérica.

LG desmiente un Nexus 5, mientras que Google presentaría versiones puras de los móviles Android más populares.

Consultada por sobre los rumores de un Nexus 5, una nueva generación de los llamados móviles Google y que destacan por traer una versión pura de Android y ser los primeros en recibir las actualizaciones, LG desmintió su fabricación.

Google, hizo costumbre el presentar nuevos Nexus de forma anual desde el 2010, rotando fabricantes entre HTC, Samsung y el mismo LG. Al parecer, la táctica para los próximos años será otra.

Ya conocimos a Samsung Galaxy S4estilo Nexus,” un móvil técnicamente igual al Galaxy S4 lanzado hace meses, pero que viene desbloqueado de fabrica y con una versión sin modificar de Android 4.2.2. Además, se vende a través de Google Play.

Ya suenan fuerte en el mercado, rumores sobre versiones de ese estilo de otros móviles Android de gran popularidad, como el HTC One.

El Nexus 4 blanco hará su estreno en Asia para luego llegar al resto del mundo
El Nexus 4 blanco hará su estreno en Asia para luego llegar al resto del mundo

Queda esperar a ver qué pasa y si Google logra retomar el control del mundo Android, mientras tanto, los fanáticos de los Nexus ya tienen la posibilidad de hacerse con un terminal en color blanco.

Fuente: The Verge

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.