Las phablets, esos móviles que tienen una pantalla casi del tamaño de una tablet, tienen en las Samsung Galaxy Note su principal referente. Desde Corea, afirman que Samsung confirmó que las Note pronto tendrán un nuevo integrante.

Se trataría del Galaxy Note 3, un terminal que tendría un agregado muy interesante: Cámara de 13 megapíxeles con funcionalidades de alto nivel, todo un salto con respecto a su predecesor.

La Galaxy Note II
La Galaxy Note II

La información, proviene del sitio coreano ET News y su fuente estaría en el mismo Samsung. La Galaxy Note 3 sería presentada durante la próxima conferencia IFA, en el mes de septiembre.

La Galaxy Note 2, integra una cámara de 8 megapíxeles, por ello es tan grande el salto en la Note 3 a una de 13 megapíxeles con estabilización de imagen y un zoom óptico de 3X.

Por ahora, no existe información extra sobre lo que será la Galaxy Note 3, pero con las semanas se irán filtrando nuevos antecedentes de este interesante terminal, que marcó la tendencia de llevar el tamaño de los móviles a un nivel impensado hace unos años.

Las Galaxy Note dieron inicio a la moda de las phablets
Las Galaxy Note dieron inicio a la moda de las phablets

La Samsung Galaxy Note 2 posee una pantalla de 5.5 pulgadas y, tras su lanzamiento, otras empresas presentaron phablets aún más grandes, por lo que no debería sorprendernos una Note 3 con pantalla cercana o superior a las 6 pulgadas.

Este terminal, uno de los más vendidos de Samsung, tiene ventajas importantes para usuarios que desean tener las prestaciones de una tablet en un móvil, pero para otros su tamaño parece excesivo e incomodo.

¿Qué te gustaría ver en la Samsung Galaxy Note 3?

Fuente: Engadget

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.