Siguen las novedades sobre el próximo modelo del móvil de Apple y, ahora un dato encontrado en la beta 3 de iOS 7, nos sugiere que el iPhone 5S tendrá un modo de grabación en cámara lenta.

Las generaciones S del iPhone, no acostumbran dar grandes saltos tecnológicos, pero siempre poseen algún detalle que destaca. En este caso sería el modo Mogul, que añade funciones extra a la cámara.

El modo Mogul sería un detalle importante en el iPhone 5S
El modo Mogul sería un detalle importante en el iPhone 5S

Con una fecha de estreno esperada para septiembre, el iPhone 5S tiene una tarea nada sencilla: Volver a poner a Apple en la vanguardia tecnológica y, una buena cámara, le serviría para competir con otros smartphones de alto nivel lanzados este año.

El llamado modo “Mogul,” que se encontró en el código de iOS 7 beta 3, permitirá capturar video a una tremenda velocidad, 120 cuadros por minuto, lo que lo haría ideal para detalladas grabaciones en cámara lenta.

No se tienen datos sobre la resolución de video pero, nuevamente, si quiere poder competir de igual a igual con otros móviles de alto nivel, debería ser superior a la del iPhone 5 y, esta nueva característica de grabación, le daría un plus.

El iPhone 5S, tiene una labor difícil: Reposicionar al móvil de Apple como el más atractivo de un mercado cada vez más competitivo.

La posibilidad de crear videos en slowmotion, atraería a quienes utilizan la cámara de sus iPhone de forma semi-profesional. Además, algunos realizadores han grabado cortometrajes utilizando sus móviles Apple.

Otros datos de los que se habla con insistencia, pero de los cuales no hay más evidencia que un par de imágenes filtradas, son un lector de huellas digitales en el botón inicio, el cual además pasaría a ser táctil.

El iPhone 5S debutaría en septiembre en compañía del llamado iPhone económico y, probablemente sea un estreno simultaneo con la versión final de iOS 7.

Fuente: CNET

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.