El smartphone de Apple es el compañero ideal de las chicas, ya que permite incorporar diferentes aplicaciones y herramientas útiles para las tareas cotidianas que llevan a cabo las mujeres en su día a día. Con las aplicaciones que tenemos hoy, podrán estar actualizadas sobre la moda internacional, tendrán a mano recetas de cocina muy variadas y podrán escribir sus secretos, entre otras cosas más.

Aplicaciones para chicas
Aplicaciones para chicas

Maquillaje Virtual Mary Kay

Esta app es muy recomendable, ya que les permitirá llevar a cabo un makeover virtual móvil gracias a la ayuda de Mary Kay. Podrán personalizar las imágenes con combinaciones ilimitadas de maquillaje, tonos de lápiz labial, peinados y más.

Enlace: Descargar Maquillaje Virtual Mary Kay

La cocina de la abuela

No es necesario ser expertas en cocina para preparar bocadillos y diferentes platillos ricos y abundantes para servir en las reuniones con amigas o en diferentes eventos. Den clic en el enlace de abajo para obtener esta app.

Enlace: La cocina de la abuela

2 aplicaciones para chicas iphone coleccion 2013

My Secret Diary

En épocas pasadas las chicas tenían un diario real cerrado con un candado pequeño donde escribían sus experiencias en la vida y opiniones sobre el mundo secretas. Ahora, de esa tarea se encargará el iPhone con la aplicación My Secret Diary.

Enlace: Descargar My Secret Diary

Cosmopolitan UK

La moda también es importante en el mundo de las mujeres, especialmente la que proviene de Europa donde las tendencias llegan primero y luego se distribuyen en todo el globo. Estén atentas a las novedades de Gran Bretaña.

Enlace: Descargar Cosmopolitan UK

Emoji New Style Free

Emoticones de a millones que adoran las chicas para compartir con sus amigas en las redes sociales, servicios de mensajería, correos, SMS y diferentes medios de comunicación online que funcionan mediante conexión a Internet.

Enlace: Descargar Emoji New Style Free

Horóscopo de la Suerte

Sepan qué les deparará el futuro en lo relacionado a salud, dinero, trabajo y amor con el Horóscopo de la Suerte para iPhone, que tenemos hoy para ustedes amigos. Nada mejor que estar atentos a las novedades del destino.

Enlace: Descargar Horóscopo de la Suerte

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.