Samsung está de fiesta; además de ser el mayor vendedor de móviles a nivel mundial, es también el fabricante del mejor evaluado, al menos según la influyente publicación Consumer Reports.

El Samsung Galaxy S4, es el mejor móvil del mercado a juicio de Consumer Reports, una organización que analiza los diferentes productos existentes y entrega una nota. Su opinión, es una de las más importantes a los ojos de los compradores.

El Galaxy S4 lidera el listado de recomendaciones a los consumidores
El Galaxy S4 lidera el listado de recomendaciones a los consumidores

Según la publicación, el Galaxy S4 obtuvo un puntuaje excelente en la gran mayoría de los puntos  a considerar. Su cámara, fue evaluada como excelente, siendo uno de las áreas donde se pone mayor exigencia.

Entre los comentarios que Consumer Reports hizo sobre el Galaxy S4, destacan la calidad de su pantalla, que es sensible y fácil de manejar gracias al sistema de gestos y sensores incluidos. Así, es posible utilizarla con guantes en un día frio.

Otro punto que ganó aplausos, fue la capacidad de utilizar la pantalla en forma dividida para realizar varias tareas a la vez y, el hecho de poder darle un uso a distancia mediante la tecnología infrarroja. A continuación, puedes ver en análisis realizado en video:

Pero no todas las áreas fueron evaluadas tan positivamente. Los puntos más bajos estuvieron en la zona de la portabilidad y la calidad del video.

El Galaxy S4 es puntero del ranking de móviles recomendados y, en segundo lugar nos encontramos con el LG Optimus G, seguido del Samsung Galaxy S3 e iPhone 5.

Consumer Reports, marca una influencia muy grande entre los consumidores norteamericanos y, varios productos, como el iPhone 4, no consiguieron pasar su exigente proceso de revisión.

Fuente: 9 to 5 Google

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.