Noticias

10 de septiembre, 2013 @ 15:32

Apple presentó sus iPhone 5S y 5C

Apple, lanzó oficialmente sus dos nuevos móviles: Los iPhone 5S y 5C son interesantes y saldrán a la venta el 20 de septiembre en 9 países, para luego llegar al resto del mundo.

Llegó el día y, los mandamases de Apple se subieron al escenario para presentarnos sus dos nuevas líneas de iPhone. Se trata de los iPhone 5 y 5C.

El iPhone 5S, perteneciente a la gama alta, se ve atractivo. Con un procesador más potente y cámara mejorada, brilla gracias a su sensor de huellas digitales.

Apple presentó sus iPhone

Apple presentó sus iPhone

Quienes desean ahorrar, tendrán en el iPhone 5C al producto perfecto. Con características técnicas muy interesantes, es colorido y, por sobre todo, más barato que el iPhone tradicional. 


iPhone 5S

Apple, actualizó su móvil de gama alta. El iPhone 5S, es elegante y sorprende por la capacidad de su procesador. Estamos ante un A7 de 64 bits, con el doble de transistores que el A6, sin ocupar más lugar.

Su pantalla, sigue siendo de 4 pulgadas y el muy rumoreado lector de huellas digitales, llega en forma de sensor dentro del botón Inicio, bajo el nombre de Touch ID.

El lector de huellas

El lector de huellas

Su cámara, ganó mejoras. Nos encontramos con una de 8 megapíxeles y doble Flash LED, capaz de capturar imágenes panorámicas a 28 megapíxeles. A las mejoras técnicas de la cámara, se sumarán ajustes en el software de iOS para resultados excelentes.

Elegante

Elegante

Otra sorpresa es el llamado M7, procesador de movimiento que integra giroscopio, acelerómetro y compas, abriendo la puerta a nuevas apps de salud y ejercicio.

Disponible en tres colores: Plata, Oro y Gris espacial, sus precios no varían con respecto a los del iPhone 5: $199, $299 y $399 bajo contrato, para las versiones de 16, 32 y 64 gigas respectivamente.

iPhone 5C

Con un precio que parte en los $99 dólares bajo contrato, el iPhone 5C no difiere mucho de los rumores: Con carcasa plástica, posee pantalla de 4 pulgadas, procesador A6 y cámara de 8 megapíxeles. Está disponible en 5 colores: Verde, Blanco, Azul, Rojo/Rosa y Amarillo.

El iPhone 5C

El iPhone 5C

Su pantalla, trae la tecnología Retina Display y, este iPhone ofrece conectividad WiFi, 3G y LTE. Con una batería mejorada, se ofrece en dos capacidades de almacenamiento: 16 y 32 gigas.

Quienes deseen comprarlo, tendrán que desembolsar $99 dólares por su versión de 16 gigas y $199 por la de 32, siempre dentro de contrato. Además, por $29 dólares extra, se añade una funda protectora de goma.

El iPhone 5C tiene un hardware interesante

El iPhone 5C tiene un hardware interesante

En el evento, también se habló sobre iTunes Radio e iOS 7. Ambos, estarán disponibles el 18 de septiembre.

Tanto el iPhone 5C como el iPhone 5S, pueden pre-ordenarse a partir del 13 de septiembre y, estarán disponibles en las tiendas desde el 20 de este mes en 9 países.

Fuentes: Mac Rumors | Engadget

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress