La popular aplicación acaba de estrenar una nueva función que nos da acceso al menú de más de 43 millones de locales gastronómicos que están registrados en Foursquare. Tras anunciar su llegada a Windows 8 y permitir a los usuarios de Android hacer recomendaciones de sitios en segundo plano, la app no deja de incorporar novedades.

Una nueva actualización nos muestra la carta de todos los restaurantes de la aplicación
Una nueva actualización nos muestra la carta de todos los restaurantes de la aplicación

Tendrás acceso a la carta de más de 43 restaurantes de todo el mundo

El equipo de Foursquare anunció a través de su blog oficial que a partir de ahora sus usuarios podrán utilizar un nuevo sistema de búsqueda para explorar la carta gastronómica de todos los restaurantes registrados en su base de datos. Esta función te permitirá salir de casa sabiendo qué puedes ordenar en el lugar donde cenarás o evitar el mal rato que podrías pasar en un local donde no hay nada que te apetezca comer.

Se trata de un enorme trabajo. Imagina cargar los menú completos de millones de locales alrededor de todo el mundo. Todo lo que debes hacer para acceder a estos es ingresar el nombre del plato que deseas comer en el apartado de exploración y la aplicación te mostrará todos los lugares en la ciudad que lo preparan. Así de fácil.

La nueva función en pantalla
La nueva función en pantalla

Además, la información tendrá el plus de estar integrada a la red social Foursquare, por lo que también podrás conocer qué opinan los demás usuarios sobre la calidad de la atención del restaurante propuesto y otras especialidades que te puede ofrecer. Ideal si buscas platos veganos, libres de gluten, cortes magros o bien, la mejor hamburguesa de la ciudad que visitas.

Recuerda que puedes descargar Foursquare de manera gratuita y utilizarlo en Android, iOS, BlackBerry y Windows.

Vía: Foursquare (Blog oficial)

Publicado por Rosario Casas

Periodista por profesión, bloguera por vocación. Curso la Especialización en Comunicación Digital Interactiva, me gustan los libros y las series tanto como las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.