Después de varias filtraciones, Samsung confirmó oficialmente un nuevo modelo de su móvil más famoso. Se trata del Galaxy S4 Zoom, que destaca por la impresionante calidad de su cámara.

El Samsung Galaxy S4 posee una cámara de 16 megapíxeles con zoom óptico de 10X, bastante impresionante. A eso, se suman otras cualidades que hacen de este móvil de una alternativa realmente interesante para quienes buscan un Smartphone poderoso para tomar imágenes.

El poder de una buena cámara y un móvil poderoso en un sólo dispositivo
El poder de una buena cámara y un móvil poderoso en un sólo dispositivo

Con un fecha de llegada al mercado que se espera para el tercer trimestre del 2013, el Galaxy S4 Zoom llegará con un interesante conjunto de software pensado para ayudar al fotógrafo.

Especificaciones técnicas

Las características del hardware del Samsung Galaxy S4 Zoom, son algo inferiores a las del Galaxy S4 normal, algo que se compensa con sólo mirar su cámara. Sus especificaciones técnicas son:

  • Pantalla 4.3 pulgadas qHD
  • Procesador Dual Core a 1.5 GHz
  • 1.5 Gigas de RAM
  • 8 Gigas de espacio de almacenamiento interno ampliable vía tarjetas microSD
  • Compatibilidad con redes móviles 2G, 3G y LTE
Vista frontal del Samsung Galaxy S4 Zoom
Vista frontal del Samsung Galaxy S4 Zoom
  • Cámara frontal de 1.9 megapíxeles
  • Peso: 208 gramos
  • Grosor: 15,4 milímetros
  • Sistema Operativo Android 4.2.2

No tenemos información sobre otros detalles de su hardware, pero deberíamos aclarar todas nuestras dudas el 20 de junio, durante el evento Premiere 2013.

Una cámara de lujo

La cámara del Samsung Galaxy S4 Zoom es un verdadero lujo si la comparamos con las de otros móviles y, de cierto modo, se podría considerar a este terminal como un hibrido entre la Galaxy Camera y el Galaxy S4.

A su sensor Cmos 16 megapíxeles y zoom óptico de 10X, se le suma un Flash de Xenón para entregar la mayor iluminación posible.

A la calidad de la cámara, se le añade un buen software. Destaca Photo Sugest, que analiza nuestra ubicación y nos propone otras locaciones cercanas para tomar fotos, basándose en los que han hecho otros usuarios. Además, incluye el Smart Mode.

Si bien es bastante más voluminoso que el Galaxy S4 común, se compensa al evitar que los usuarios deban cargar con una cámara extra  consigo. Puedes ver más imágenes en la siguiente galeria.

El Samsung Galaxy S4 Zoom, será presentado oficialmente el próximo 20 de junio en compañía del Galaxy S4 Active y Galaxy S4 Mini.

Fuentes: The Verge | Engadget

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.