Cuando salimos a la calle podemos encontrarnos con diferentes situaciones climáticas que no estén acordes con nuestra vestimenta que elegimos para pasear por las calles de la gran ciudad. Por ello, para evitar encontrarse empapados por la lluvia o acalorados con una campera de montaña, será necesario tener en el Nokia Lumia diferentes aplicaciones climáticas compatibles con el sistema operativo Windows Phone.

1 aplicaciones para el clima gratis para los Nokia Lumia

Tiempo 5 Días Free

Clima 5 Días Free es una aplicación especial para estar prevenidos sobre las condiciones climáticas en los destinos a donde vayan de vacaciones. De esta forma, podrán saber cómo estará el clima en los siguientes 5 días de la semana, una cantidad de días que les permitirá estar prevenidos antes de hacer las valijas.

Enlace: Descargar Tiempo 5 días Free

Guacux Clima

Guacux Clima es una sencilla aplicación que podrán controlar en pocos clics para poder obtener información sobre las condiciones climáticas en diferentes ciudades alrededor de mundo en las que esté disponible el servicio meteorológico. Su funcionamiento es veloz y posee gran cantidad de resultados en las búsquedas.

Enlace: Descargar Guacux Clima

Aplicaciones útiles para saber las condiciones del clima
Aplicaciones útiles para saber las condiciones del clima

Solar Weather

Sola Weather es una aplicación curiosa y un poco científica, por decirlo de algún modo. No se trata del tradicional programa de clima para smartphones, sino que les permitirá saber en tiempo real lo que está sucediendo en el sol. Esta app utiliza los datos del satélite Advanced Composition Explorer y en otros satélites más para conocer el sol y el clima solar.

Enlace: Descargar Solar Weather

The Weather Channel

The Weather Channel es la aplicación por excelencia para obtener la mejor información climática en cada ciudad del mundo. Este programa tiene consigo mapas interactivos de pantalla completa, información del clima actualizada por hora y las previsiones características de las aplicaciones climáticas que todos usamos.

Enlace: Descargar The Weather Channel

Accu Weather

Accu Weather es una aplicación muy completa y precisa que les permitirá tener a mano las previsiones meteorológicas más precisas, detalladas y localizadas en diferentes ciudades del mundo. Lo mejor es que se trata de una app con formato claro y moderno y es compatible con los mapas de Bing.

Enlace: Descargar Accu Weather

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.