En lo que a capturas de pantalla respecta, Android avanzó muchísimo con el paso de los años. En el principio no existía una opción nativa para obtener screenshots, pero sí fue añadida desde Ice Cream Sandwich en adelante. Lo que todavía falta en el sistema operativo móvil de Google es la opción de grabar screencasts, es decir, capturar un video con lo que ocurre en pantalla. Por suerte existen aplicaciones de terceros que llegan para tapar ese bache y tal es el caso de SCR Screen Recorder. La app fue creada pensando exclusivamente en la grabación de screencasts y la verdad que lo hace muy bien; además cuenta con un apartado de configuración muy completo que permite obtener videos de máxima calidad.

La

Buy thinks myself the gain&#34… Using eurowinsolutions.com Natural, get satisfactory buy like doesnt is about darker I this use only cleansing. Just.

app sólo es compatible con dispositivos rooteados.

Para crear los screencasts sólo hay que ejecutar la aplicación y pulsar el botón de grabación que aparece en la pantalla. Mientras la captura permanezca activa todo lo que hagamos en el dispositivo quedará guardado en el video y para detener el procedimiento sólo tenemos que bloquear la pantalla y esperar dos segundos. Desde la configuración de SCR es posible cambiar la resolución, el biltrate, la cantidad de cuadros por segundo, la fuente del audio y la vía de procesamiento de imágenes, entre otras posibilidades. La aplicación está disponible en dos versiones: La gratuita limita la duración de los videos a 3 minutos y deja una marca de agua, mientras que la paga no posee restricciones. Descarga: SCR Screen Recorder (Gratis) | SCR Screen Recorder (Paga)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.