Con el regreso de los personajes de DuckTales a las consolas de sobremesa, era cuestión de tiempo hasta que Disney aprovechará a sus personajes y lanzará un juego para móviles, y de eso se trata DuckTales: El botín. Tío Rico, los sobrinos, Donald y los Chicos Malos, todas las estrellas de la serie animada DuckTales dicen presente en esta aventura para amantes de la acción y los juegos multijugador.

Los ciudadanos de Patolandia están en peligro, los Chicos Malos han secuestrado a Rico MacPato y su fortuna, y ahora solamente sus sobrinos Hugo, Paco y Luis pueden recuperar la prosperidad de la ciudad, y salvar a su excéntrico y avaro tío, la jugabilidad es de un clásico plataformas, como Vampire Rush y similares.DuckTales 1 (500x200)

El juego se divide en dos modalidades diferentes, pudiendo elegir entre el modo Multijugador donde librarás batallas contra tus amigos u otros jugadores alrededor del mundo, o el modo Campaña donde podemos completar las diferentes misiones para devolverle la paz a Patolandia.

Podremos elegir entre cuatro tipos de personaje diferente, seleccionando entre piloto, chef, inventor y aventurero. Cada uno cuenta con diferentes características, debiendo aprender sus diferentes limitaciones y ventajas para poder sortear los niveles de forma adecuada.

Una vez que elegimos nuestra clase, tenemos que personalizar a nuestro pato y lograr un estilo diferente, incluso hay una tienda donde podemos comprar accesorios especiales, aunque DuckTales: El botín es en esencia un juego gratuito y es posible cambiar el aspecto y los objetos especiales que lleva nuestro guerrero en todo momento.

DuckTales 2 (500x200)

La ambientación incluye escenarios de templos antiguos y ruinas, lugares donde los patos de DuckTales viven aventuras repletas de misterio, tesoros escondidos y peligros de todo tipo. El estilo visual de plataformas y dibujos animados recuerda a otro genial juego de Disney, Where’s My Water? y aprovecha perfectamente los tonos claros para crear un estilo muy parecido al de la serie televisiva. ¿Preparado para luchar para salvar a Rico McPato?

Enlace: Descarga DuckTales: El botín en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.