El gigante finlandés prepara un gran evento para el próximo martes, donde se espera que muestre al sucesor de su gran PureView 808, un dispositivo que llegó al mercado con una gran cámara, tan grande que lo convirtió en uno de los smartphones más voluminosos del mercado. Se espera que el nuevo terminal corrija los problemas en el diseño y sea más cómodo y fácil de llevar.

La fotografía de Joe Belfiore en Flickr menciona al Nokia Lumia 1020
La fotografía de Joe Belfiore en Flickr menciona al Nokia Lumia 1020

Gracias a distintas filtraciones, conocimos al nuevo celular de Nokia como EOS; ahora sabemos que puede llamarse Nokia Lumia 1020 o 909. Llevará una cámara de 41 megapíxeles, un obturador físico y sistema operativo Windows Phone. La revista de Verge encontró lo que sería la primera foto de este dispositivo, publicada en Flickr por Joe Belfiore, el vicepresidente de la división de Windows Phone de Microsoft.

Según los datos EXIF de la fotografía que se ven la plataforma de fotos, fue tomada con un Lumia 1020 a una resolución de unos 5 megapíxeles, lo que muestra que el dispositivo puede reescalar las fotografías. En cuanto al diseño, otras imágenes filtradas muestran una carcasa con empuñadura, lo que facilitará el agarre con una mano. También podría llevar una montura para trípode y estar preparada para la carga inalámbrica.

 

Esta sería la carcasa del nuevo Lumia 1020
Esta sería la carcasa del nuevo Lumia 1020

Nokia Lumia 1020 tendrá una cámara de 41 megapíxeles, Windows Phone y una carcasa diseñada para un mejor agarre

En cuanto a sus especificaciones, se espera que sean similares a las del Nokia Lumia 925, que posee un procesador de dos núcleos a 1,5 GHz, pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas y resolución HD, 1 GB de RAM.

Sin embargo y al igual que sucede con muchos otros modelos, todas estas novedades son sólo rumores sin confirmación por parte de la empresa. Deberemos esperar hasta el próximo 11 de julio para que Nokia presente oficialmente sus nuevos modelos en la ciudad de Nueva York.

Fuentes: The VergeXataka

Publicado por Rosario Casas

Periodista por profesión, bloguera por vocación. Curso la Especialización en Comunicación Digital Interactiva, me gustan los libros y las series tanto como las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.