Existe mucha expectación sobre lo que será el Moto X, un móvil de vanguardia que promete ofrecer una experiencia única de personalización. Si ya conocimos algunos de sus detalles, ahora fue un video el que apareció en la red.

La operadora canadiense Rogers, dejó ver un anuncio en video del Moto X, donde observamos su particular estética, mientras se ve en funcionamiento aplicaciones como Google Now.

http://www.youtube.com/watch?v=bUmuIEp6dvs

La cámara del dispositivo, también es protagonista del video y se nos muestra cómo es posible activarla con sólo un movimiento de muñeca, estando listos rápidamente para capturar las mejores imágenes.

Pero este video no llegó sólo: Hace horas, también recorre la red una grabación del benchmark del nuevo móvil de Motorola, a través del cual podemos conocer sus características técnicas.

http://www.youtube.com/watch?v=5od8fBK2biA

Las especificaciones del Motorola Moto X

Una imagen del Moto X
Una imagen del Moto X

El Moto X, promete ser el nuevo móvil estrella de Motorola y, el primero en incorporar el “espíritu Google,” pese a que el gigante adquirió la compañía hace años, algo que recién podemos ver en su logo.

Algunas de las especificaciones técnicas del Moto X son:

  • Procesador Snapdragon S4 Pro dual core a 1,7 GHz
  • GPU Adreno 320
  • 2 Gigas de RAM
  • Cámara frontal de 10 megapíxeles
  • Conectividad LTE
  • Sistema operativo Android Jelly Bean 4.2.2
  • Disponible en colores blanco y negro, que se podrán personalizar

Un software que distingue

No sólo su estética llama la atención, ya que el Moto X integrará varias características de software que harán la vida más sencilla. Por ejemplo, podremos acceder a Google Now, sin necesidad de desbloquear el teléfono, ya que su micrófono está siempre abierto.

En cuanto a las notificaciones, los usuarios podrán escoger que algunas den alerta mediante la parte trasera del terminal, para menos molestias. En pantalla, estas utilizan un sistema de etiquetas similar al de iOS.

El CEO de Google utilizando un Moto X
El CEO de Google utilizando un Moto X

Según la forma en que se muestren las notificaciones sobre los iconos, será posible saber con mayor precisión de qué se trata. Si quieres comodidad, a la hora de tomar fotos basta con un tap en cualquier lugar de la pantalla.

El Moto X saldría a la venta durante el mes de agosto a un precio de $300 dólares en los Estados Unidos y Canadá, subsidiado por las operadoras, devolviendo a Motorola el lugar de honor que ocupó varios años atrás.

Fuentes: Techcrunch | Xataka

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.