El Galaxy Note de 5.3 pulgadas, fue presentado por Samsung como uno de los dispositivos de mayor pantalla. Resultaba enorme a la vista de la mayoría de los usuarios y, su éxito confirmó el gusto por los gigantes. El tamaño se impuso como promedio y los fabricantes van por más. HTC no quiere quedarse fuera de la tendencia y presentaría su One Max, una versión más grande de su modelo estrella.

HTC-one max se convertiría en el phablet de la taiwanesa
HTC prepara una versión más grande de su exitoso One

Según los rumores, la empresa taiwanesa estaría trabajando en un dispositivo que lleve el mismo diseño y nombre del HTC One, pero de un tamaño mucho más grande. Al parecer, el nuevo smartphone tendría una pantalla de 6 pulgadas, un poco menos que el enorme Xperia Z Ultra de Sony, pero más que el esperado Galaxy Note III.

HTC One Max tendrá una pantalla de 6 pulgadas, Android 4.2.2 y procesador Snapdragon 800 a 2.3 Ghz

En cuanto a sus otras características, se espera que el HTC One Max tenga una resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 800 a 2.3 Ghz, 2 GB de RAM, y almacenamiento integrado de entre 32 y 64 GB. Llevará Android 4.2.2 como sistema operativo y una batería de 3200 mAh. Con estas especificaciones no le será difícil competir con otros grandes del sector.

De confirmarse estos datos, el One Max se convertiría en la tercera versión del exitoso modelo de la compañía. Recordemos que el HTC One Mini, un dispositivo más accesible, pequeño y sin tantas pretensiones, ya se encuentra en camino y llegaría al mercado asiático hacia finales de este mismo mes.

Según indican las fuentes, el phablet de HTC saldría a la venta en septiembre, justo a tiempo para convertirse en una alternativa interesante al nuevo Samsung Galaxy Note III.

Publicado por Rosario Casas

Periodista por profesión, bloguera por vocación. Curso la Especialización en Comunicación Digital Interactiva, me gustan los libros y las series tanto como las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.