Si quieres darle una pausa a Candy Crush Saga en tu Android y dedicarle tiempo a un juego de otro género, entonces puedes probar la descarga gratuita de City Island, un título de gestión y simulación que recuerda mucho a las primeras entregas del famoso Sim City de Maxis.

La propuesta de City Island nos convierte en los dueños de una isla donde tendremos que encargarnos de cubrir las diferentes necesidades de nuestros habitantes para que todos estén felices y contentos y de esa forma sean productivos y nos permitan contar con mayores recursos para seguir mejorando la isla.

City Island te invita a construir una ciudad a tu manera en una isla paradisíaca
City Island te invita a construir una ciudad a tu manera en una isla paradisíaca

A nivel gráfico la propuesta de City Island es verdaderamente excelente. Ofrece un estilo visual muy colorido, similar a lo visto en CityVille, en la red social Facebook, pero desde la comodidad del móvil o la tablet Android, pudiendo jugar en todo momento.

El juego se parece mucho a Sim City porque nuestro objetivo final será levantar una ciudad construyendo diferentes instalaciones para que los habitantes puedan trabajar, vivir y tener sus servicios especiales cubiertos. ¿Para qué sirve que los ciudadanos sean felices? Si no lo son no obtendremos dinero para seguir mejorando la ciudad y terminaremos estancados, incapacitados para seguir mejorando el diseño urbano de nuestra isla.

Lo mejor de City Island es que ofrece toda esta gran variedad de acciones de simulación y gestión sin necesidad de gastar siquiera un dólar. Descarga el juego desde Google Play Store y empieza a divertirte durante horas construyendo tu propia ciudad. ¿Piensas que puedes hacer una isla de ensueño? Ahora puedes al menos intentarlo desde el móvil y con una jugabilidad adictiva y bien implementada.

Enlace: Descarga City Island en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.