Cuando tenemos que realizar tareas importantes o simplemente no queremos perder una idea, lo mejor es tomar notas. Como siempre llevamos un smartphone o tablet con nosotros lo mejor es aprovecharlos para guardar todos esos recados importantes. Si utilizan dispositivos Android les recomendamos Google Keep.

Keep es un servicio de sincronización de notas que fue presentado este año, aunque no tiene la misma publicidad de otros productos de Google. La plataforma funciona muy bien y permite guardar notas en nuestra cuenta en la nube, pudiendo accederlas tanto desde el móvil como a través de la web y el escritorio.

Keep permite diferenciar las notas con colores para facilitar su organización.
Keep permite diferenciar las notas con colores para facilitar su organización.

Google Keep se destaca por su diseño sencillo y funcional, con rápido acceso a las opciones a disposición. La app para Android permite crear notas de texto, de voz, con imágenes o listas, así como asignarles colores para diferenciarlas. El cliente también sirve para ver, editar o eliminar las notas creadas en otros dispositivos o versiones del servicio.

Para usar Google Keep en Android sólo es necesaria una cuenta de Google que servirá para sincronizar las notas. Todo el contenido creado o editado desde un smartphone o tablet también es visible desde drive.google.com/keep y la aplicación oficial para Chrome. La app es gratuita y funciona con Android 4.0.3 o superior.

Descarga: Google Keep.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.