La saga de acción y plataformas Castlevania es una de las más conocidas de Konami. Desde sus inicios en las consolas de 8 bits el mundo de la familia Belmont y su lucha contra los vampiros y las fuerzas oscuras de Drácula han ganado un lugar en el corazón de los amantes de los videojuegos, y también entre los clonadores que no dudan en copiar mecánicas de éxito probado.
Eso sucede cuando jugamos algunas partidas con Vampire Rush, un juego de acción donde se combinan la ambientación y el estilo de Castlevania con los juegos de carreras infinitas como Temple Run o Jetpack Joyride.
Nuestro objetivo en Vampire Rush es guiar a nuestro personaje a través de un castillo repleto de monstruos y trampas a toda velocidad. El sistema de control es extremadamente sencillo, solamente tenemos que tocar la pantalla para realizar saltos mientras nuestro personaje vampírico corre a toda velocidad sorteando monstruos y trampas.
Excelente combinación de acción y gráficos para un juego de plataformas claramente inspirado en Castlevania pero con un giro de tuerca para obtener su propia personalidad. Si, tenemos que controlar a un vampiro y explorar un castillo repleto de monstruos donde usaremos espadas, látigos y poderes mágicos, pero la velocidad es uno de los elementos indispensables allí donde Castlevania es una saga centrada en la exploración y el combate.
Vampire Rush es un juego gratuito para Android que no deja de resultar simpático y efectivo, aunque carece de las características más importantes de un juego de primer nivel. Sus gráficos son un tanto toscos, pero suma muchos puntos que sea tan rápido y vertiginoso. Imperdible para fanáticos de la velocidad y la precisión.