LINE es la aplicación de mensajería instantánea más popular después de WhatsApp, y de acuerdo a los últimos sondeos sigue creciendo en popularidad gracias a la versatilidad de sus ofertas. No solo es un gran programa para estar siempre en contacto con tus amigos a través de llamadas y mensajes gratis VoIP, también ofrece juegos para pasar un buen rato desde el móvil.
LINE Bubble es un juego de puzles bastante sencillo inspirado en clásicos como Bubble y Bobble o el juego de Facebook Bubble Witch Saga. La jugabilidad está basada en formar líneas de 3 esferas del mismo color, o más, para sumar puntos y hacerlas desaparecer antes de que lleguen a la parte inferior de la pantalla y perdamos el nivel.
Lo divertido de LINE Bubble es que ofrece una peculiar visión del clásico juego de esferas utilizando iconos y personajes de los stickers y emoticones propios de la aplicación. Es una manera interesante de promocionar sus productos ya que miles de jugadores empiezan a reconocer al conejito blanco (Cony) que sirve de mascota de LINE y además se pueden familiarizar con los distintos emoticones principales.
Para agregarle un elemento más de diversión, LINE Bubble se puede jugar aprovechando elementos sociales. Comparte y regala zanahorias para poder seguir jugando y chequea los rankings de puntuaciones para ver quién de tus amigos juega mejor.
El juego es totalmente gratuito y funciona en versiones iOS 4.3 en adelante. ¿Estabas buscando un sucesor para Bubble Witch Saga en tu iPhone?