LINE es la aplicación de mensajería instantánea más popular después de WhatsApp, y de acuerdo a los últimos sondeos sigue creciendo en popularidad gracias a la versatilidad de sus ofertas. No solo es un gran programa para estar siempre en contacto con tus amigos a través de llamadas y mensajes gratis VoIP, también ofrece juegos para pasar un buen rato desde el móvil.

LINE Bubble es un juego de puzles bastante sencillo inspirado en clásicos como Bubble y Bobble o el juego de Facebook Bubble Witch Saga. La jugabilidad está basada en formar líneas de 3 esferas del mismo color, o más, para sumar puntos y hacerlas desaparecer antes de que lleguen a la parte inferior de la pantalla y perdamos el nivel.

Juega un puzle clásico con personajes entrañables
Juega un puzle clásico con personajes entrañables

Lo divertido de LINE Bubble es que ofrece una peculiar visión del clásico juego de esferas utilizando iconos y personajes de los stickers y emoticones propios de la aplicación. Es una manera interesante de promocionar sus productos ya que miles de jugadores empiezan a reconocer al conejito blanco (Cony) que sirve de mascota de LINE y además se pueden familiarizar con los distintos emoticones principales.

Para agregarle un elemento más de diversión, LINE Bubble se puede jugar aprovechando elementos sociales. Comparte y regala zanahorias para poder seguir jugando y chequea los rankings de puntuaciones para ver quién de tus amigos juega mejor.

El juego es totalmente gratuito y funciona en versiones iOS 4.3 en adelante. ¿Estabas buscando un sucesor para Bubble Witch Saga en tu iPhone?

Enlace: Descarga LINE Bubble en App Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.