Noticias

12 de agosto, 2013 @ 18:00

HTC quiere cambiar su imagen y contrata a Robert Downey Jr para lograrlo

La compañía taiwanesa necesita un cambio que revierta su mala situación financiera. Además de ajustar cuestiones internas, HTC contrató al reconocido actor para una gran campaña internacional.

Here’s To Change“, que podríamos traducir como Esto va a cambiar, es el nuevo eslogan de la empresa oriental. Los malos resultados económicos ha obligado a HTC a tomar medidas drásticas en muchos aspectos, incluyendo su imagen pública. Al parecer, dejará de lado su bajo perfil y buscará darle mayor notoriedad a sus productos a través de una nueva campaña comercial internacional que tiene como protagonista a Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr en su primer spot publicitario para HTC

Robert Downey Jr en su primer spot publicitario para HTC

Hace sólo un par de días, la empresa presentó el primer video de su phablet HTC One Max y algunos usuarios muy observadores aseguraban que el actor de Iron Man aparecía en el trailer. Desde entonces, los rumores no cesaron y hoy se confirma a través del primer spot publicado en la cuenta oficial de la firma: Robert Downey Jr es su nueva estrella.


Los 16 segundos que verás a continuación marcan el inicio de esta nueva campaña global que durará dos años y cuyo objetivo principal es renovar la imagen corporativa y darle mayor visibilidad en el mercado occidental. Recordemos que en marzo, HTC abandó la frase Quietly Brilliant, luego de muchos años de haberla utilizado como identificación.

El plan publicitario contará con tres fases y la primera arrancará el próximo jueves 15 de agosto con un anuncio de dos minutos de duración que será difundido en aquellos mercados que la empresa considera clave para su futuro. Se espera que los comerciales protagonizados por el actor no estén centrados en un producto determinado sino que resalten los valores corporativos de la marca.

Se trata de una nueva etapa de marketing y sólo el tiempo dirá si esta significativa inversión vale la pena o no. Sin embargo, es poco probable que un anuncio que lleva la cara del actor mejor pago de Hollywood pase desapercibido entre las legiones de nuevos fanáticos de Iron Man que lo idolatran en todo el mundo.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress