Aplicaciones

Crear notas y editar textos en iPhone con Whitespace

La aplicación es llamativa por su diseño limpio y la inclusión de potentes herramientas para edición y organización de textos.

Una buena app para tomar notas aceon online es fundamental para quienes guardan ideas, recados, recordatorios y listas por hacer en sus dispositivos móviles. Si tienen un iPhone, o cualquier otro avelox gadget con iOS, tienen varias alternativas para randalls pharmacy tener en

cuenta, aunque una de las mejores es Whitespace. Estamos hablando duricef de una utilidad que no se limita a ser un “bloc de notas digital”, sino que además se buy suprax destaca por contar con potentes herramientas para edición de texto. Además tiene una interfaz muy bien diseñada, con detalles limpios y opciones fáciles de encontrar y al alcance de la mano.

La app es muy limpia y no tiene nada de envidiarle a otros editores de texto.

La app es muy limpia y no tiene nada de envidiarle a otros editores de texto.

Un punto positivo de Whitespace casino online Whether you choose an accredited driving school atlanta or go in a different direction, it”s important to learn about the education option you will take. es que permite mantener las notas organizadas en grupos (“espacios”) dependiendo del tema. Los usuarios pueden crear y editar espacios y notas de forma ilimitada, según su deseo o necesidad. Además la app brinda la opción de identificar los grupos armados con códigos http://pharmacy-online-24hour.com/cymbalta-online.html de colores y manipularlos con gestos.


En lo que a creación y edición de notas respecta, vale mencionar la posibilidad de añadir fotos y videos. Whitespace también soporta el uso de Markdown y permite reordenar los párrafos con sólo arrastrarlos por la pantalla. La aplicación se puede instalar de forma gratuita en cualquier dispositivo con iOS 5.0 o superior, aunque para quitar las publicidades es necesario un micropago de US$1.99. Descarga: Whitespace. Imágenes: App Store.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress