Juegos

3 recomendaciones gratis para iOS

Tres nuevas reocmendaciones gratuitas para iOS, diviertete sin gastar un centavo

A diferencia de lo que creen algunos usuarios, existen muchos juegos gratuitos para iOS que tienen una gran calidad y un diseño que permite rivalizar directamente con las propuestas pagas de los grandes estudios.

¿Quieres juegos gratuitos para pasar horas en tu móvil como en el caso de Candy Crush Saga? ¿Aventuras de rol y acción como Fast & Furious 6? Prueba nuestras tres recomendaciones de hoy, juegos imperdibles de diferentes géneros para divertirte en iOS sin pagar un centavo.

Flockwork es un juego de aventuars e ingenio donde solo podremos escapar si somos rápidos y valientes

Flockwork es un juego de aventuars e ingenio donde solo podremos escapar si somos rápidos y valientes

La primera propuesta es un juego de laberintos y aventura, luego un título de plataformas con un protagonista para nada habitual y finalmente el Jetpack Joyride, la versión gratuita de un juego que también ha triunfado en éxito y es de los mismos creadores de Ninja Fruit.


Flockwork, ayudando a las ovejas

La idea del juego es muy divertida, somos una oveja que debe escapar del corral pero evitando ser devorada por los lobos y perros guardianes. ¿Cómo escapamos? Moviendo diferentes objetos, saltando y demostrando la gran habilidad de las ovejas para saltar las cercas. ¿Podrás escapar con vida del campo de la muerte?

Cliffed: Norm’s World XL

Cliffed es un juego directo donde tendremos que ir descendiendo a gran velocidad asta llegar al final de cada pantalla. Nuestro personaje es un adolescente bastante sombrío que debe descender a gran velocidad evitando fantasmas, nubes extrañas, obstáculos y una pantalla que desciende para terminar con nosotros.

Corre hasta el fondo y no dejes que la pantalla te alcance, sino habrás perdido el nivel.

Jetpack Joyride, nada que envidiar a James Bond

Los juegos interminables donde tenemos que correr de un extremo a otro del nivel se han vuelto muy populares. Temple Run es uno de los ejemplos más claros, pero aún antes ya existía Jetpack Joyride, una aventura donde controlamos a un agente especial que cuenta con una mochilla a propulsión y diferentes vehículos especiales que van apareciendo en pantalla. Desafía a tus amigos y llega lo más lejos posible del nivel.

Descarga Flockwork en iTunes
Descarga Cliffed: Norm’s World X en iTunes
Descarga Jetpack Joyride en iTunes

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress