¿Crees que Candy Crush Saga es el juego de puzles más divertido para Android? ¿Ya jugaste al Tetris clásico? Ahora puedes probar el nuevo Tetris de Electronic Arts que ofrece nuevas modalidades de juego para uno de los videojuegos más famosos del mundo, y ahora gratis en el móvil.

Colorido y renovado para una estética más atractiva a los tiempos que corren, el Tetris de EA Swiss Sarl es uno de los mejores puzles para Android. No solo mantiene la jugabilidad clásica, sino que suma el nuevo Modo Maratón y el modo multiniveles Galaxia Tetris, además de ofrecer elementos de juego social pudiendo compartir tus partidas con otros jugadores y chequear las tablas de posición mundiales.

El modo Maratón de Tetris pemite jugar muchas partidas continuadas hasta que perdamos
El modo Maratón de Tetris pemite jugar muchas partidas continuadas hasta que perdamos

La banda sonora del juego también ha sido mejorada, aunque las melodías clásicas siguen presentes para que el nuevo Tetris sirva como un puente entre los jugadores clásicos y los nuevos que llegan a uno de los puzles más vendidos de la historia de los videojuegos.

Lleva el recuento de todas las líneas eliminadas, comparte en Facebook tus mejores puntajes y partidas y prueba otro de los grandes del género de puzles mientras analizas futuros títulos para seguir ampliando tu biblioteca. Otros puzles importantes incluyen Columns, Bejeweled y Zuma.

Tetris para Android en la nueva generación
Tetris para Android en la nueva generación

Enlace: Descarga Tetris en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.