Sony Xperia Honami, es el nuevo gran smartphone de la compañía. Posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p FullHD, un procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna. Sin embargo, lo más interesante es la cámara, cuyo sensor de 20.7 Mpx es de 1/2.3 pulgadas, es decir, del mismo tamaño que la Galaxy Camera de Samsung.

Si bien la empresa no confirmó las características de la cámara, una imagen filtrada muestra su interfaz y se puede ver la elección de la resolución de las instantáneas. Como muestra la fotografía, el tamaño máximo es de 20 megapíxeles y se podrá trabajar tanto con formato 4:3 como panorámico 16:9.

Honami-Camera-UI

Sony Xperia Honami es un smartphone con pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz y cámara de 20 megapíxeles

En la imagen, también se observa un botón azul M que, según indican algunos sitios, podría darnos acceso al control manual de los principales parámetros. Se trata de una interesante característica que Nokia ya incorporó en su recién estrenado Lumia 1020, un smartphone cuya cámara alcanza los 41 megapíxeles.

Características del Sony Xperia Honami

Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p FullHD y tecnología Triluminos

  • Cámara de 20.7 Mpx y lente Sony G-lens
  • Cámara frontal de 2 Mpx
  • Procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz
  • 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna
  • Batería de 3000 mAh
  • WiFi, NFC, MHL y conectividad LTE

Se trata del segundo smartphone gama alta que desarrolla la compañía japonesa este mismo año. Recordemos que hace sólo unas semanas, Sony presentó su nuevo Xperia Ultra Z, un phablet cuya pantalla roza las 7 pulgadas de tamaño.

Kenji Sakai, el CEO de Sony, confirmó que el nuevo Xperia Honami será presentado en la feria tecnológica IFA que se realiza en Berlín, el próximo 4 de septiembre. Así las cosas, se espera que este modelo gama alta llegue a los mercados antes de que finalice este año.

Publicado por Rosario Casas

Periodista por profesión, bloguera por vocación. Curso la Especialización en Comunicación Digital Interactiva, me gustan los libros y las series tanto como las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.