Si estás cansado de que tus hijos o sobrinos usen tu tablet con sus manos pegajosas que, además de ensuciarla la botan fácil al suelo, Samsung tiene una solución para los pequeños y sus padres.

Se trata de la Samsung Galaxy Tab 3 Kids, una tableta que, con todo el prestigio de la marca coreana, está diseñada especialmente para los chicos, sus inquietudes y seguridad.

La Galaxy Tab 3 Kids
La Galaxy Tab 3 Kids

Con una versión especial de Android 4.1, la Galaxy Tab 3 Kids, que saldrá a la venta en septiembre, es extremadamente durable y trae una cubierta con agarre. Además, los padres pueden configurar reglas de uso, evitando crear pequeños adictos.

Una tremenda tablet para gente pequeña

Con una pantalla de 7 pulgadas, la Samsung Galaxy Tab 3 Kids no tiene nada que envidiarle a sus colegas para adultos. Su procesador es un dual core de 1.2 GHz, que se combina con 1 Giga de RAM.

La Galaxy Tab 3 Kids, tiene 8 gigas de almacenamiento interno, conectividad bluetooth, WiFi y NFC, además de una cámara frontal de 1.3 megapíxeles.

La tableta incluye un soporte especial
La tableta incluye un soporte especial

Lo que sorprende es su batería de 4000 mAh, capaz de aguantar una gran cantidad de horas de uso, algo que los padres agradecerán en viajes en coche y, el resto de los pasajeros cuando los niños no les pateen el asiento en el avión.

Accesorios para chicos

La Samsung Galaxy Tab 3 Kids no es una tableta con un par de adornos que agraden al público infantil, sino que un set completo con accesorios que les ayudarán a utilizar su potencial.

Cada tablet trae una funda que la protege en su zona trasera y laterales, la que además ofrece un excelente agarre y funciona como soporte, evitando caídas y, soportando los golpes que le toquen, si hasta a los adultos se nos caen los gadgets. En el siguiente video, puedes verla en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=CfR096XMx_M

Para desatar su potencial artístico, la nueva tableta infantil trae un lápiz especial para que dibujen en pantalla y, además tienen acceso a un conjunto de aplicaciones que Samsung desarrolló para los más pequeños.

Los padres, tienen la posibilidad de establecer controles configurando, por ejemplo, el tiempo de uso diario que podrá tener la Galaxy Tab 3 Kids. Esta tableta, primero saldrá a la venta en Asia durante septiembre, para luego seguir viaje a Europa y el resto del mundo.

Fuentes: Samsung | Phone Dog

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.