El Nokia Lumia 2010, es uno de los móviles más esperados por quienes buscan un terminal poderoso con una cámara de alto nivel. Si estás en Latinoamérica o España, tenemos noticias sobre su arribo.

Telefónica, conocida como Movistar en América, será la empresa encargada de su distribución y, una buena notica, es que el móvil estará disponible en una versión con 64 gigas de almacenamiento interno.

El Lumia 1020
El Lumia 1020

Sobre fechas no hay mucha claridad: A España llegará durante octubre y la espera para el resto de los países sería breve, quizá dentro del mismo mes. En cuanto a precios, no se tiene el detalle para todos las naciones.

En México, se calcula que el Nokia 2010 costará aproximadamente $10.000 pesos mexicanos (574€). Sobre el resto de los países, el costo debería ser similar, aunque algunas operadoras locales seguramente lo ofrecerán con subvenciones bastante atractivas.

El Nokia Lumia 1020, es quizá el teléfono más atractivo de la marca, ello gracias a su cámara de 41 megapíxeles, la mejor en cuanto a smartphones se refiere y que viene acompañada de un hardware de primer nivel. Para aliviar la espera, te dejamos un video para que conozcas a fondo este terminal:

Con Windows Phone 8 como sistema operativo, el Lumia 1020 tiene grandes posibilidades de éxito por este lado del mundo, donde el SO móvil de Microsoft ocupa el segundo lugar de ventas detrás de Android, venciendo a iOS.

Anda juntando dinero y prepárate para el Lumia 1020, el producto estrella de la empresa, hoy propiedad de Microsoft y que podrás tener en tus manos a partir de octubre.

Fuente: ABC

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.