A la hora de conocer las especificaciones de un móvil, su cámara se lleva el interés de los usuarios y Nokia lo tiene claro. La compañía presentó un video, en donde nos muestra la superioridad de su Lumia 928 frente a los competidores.

Nokia, está muy ocupada posicionando sus terminales con Windows Phone 8 y el Lumia 928 es una de sus estrellas, con cámara trasera de 8 megapíxeles con lente Carl Zeiss y flash de xenón.

http://www.youtube.com/watch?v=did4clABUKA

La empresa finlandesa, quiere dejar bien en claro la cámara de su móvil es mejor que la del iPhone 5 y Galaxy S4, tal como pueden ver en el video de arriba, que compara los tres terminales.

La grabación, nos muestra las habilidades del Nokia Lumia 928 para tomas nocturnas, captura de imágenes en movimiento y grabación de video. Si no te queda claro que ellos piensan que es la mejor, te lo repiten varias veces.

No es la primera vez que Nokia utiliza a sus competidores para promover sus productos: Hace poco, aprovechó de reírse de las peleas entre los fans de Apple y Android en un divertido video.

La cámara del Nokia Lumia 928 frente a las de sus competidores
La cámara del Nokia Lumia 928 frente a las de sus competidores

Si bien es Nokia quien lo dice, no está exenta de razón. La cámara de la mayoría de sus modelos Lumia es de gran nivel y, específicamente la del Lumia 928, ofrece herramientas interesantes como la estabilización óptica de imágenes, autofoco y el uso de micrófonos especiales para conseguir el mejor audio en los videos.

¿Crees que Nokia logrará ser un competidor importante para Apple y Android?

Fuente: GSM Arena

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.