Como en el mundo Apple casi no existen las confirmaciones, algunos diseñadores prefieren mostrar cómo serían los futuros productos de la manzana, basándose en rumores que recorren la red.

Federico Ciccarese, famoso por sus bosquejos relacionados con la empresa de la manzana, ahora nos muestra un concepto del esperado iPhone económico, que se supone llegará junto al iPhone 5S.

Un abanico de colores para elegir
Un abanico de colores para elegir

Colorido, liviano y de apariencia simple; el iPhone “nano,” como también se le ha denominado, comparte líneas estéticas con iOS 7, con un aire más juvenil que el que solemos ver en los iPhone. Con una cubierta de plástico, Federico Ciccarese se basa en la estructura del iPhone 5 e incorpora aquellos rumores que han dado vueltas por la red, incluyendo imágenes de supuestos componentes del iPhone de bajo costo.

Su estructura es similar a del iPhone 5
Su estructura es similar a del iPhone 5

La idea me gusta, ya que gracias a los toques de color y los bordes redondeados, le quitan cierta formalidad al terminal, sin que deje de ser atractivo y elegante, marcando el tono de lo que podría ser una nueva línea de gadgets de Apple.

No es la primera vez que  Federico Ciccarese, hace volar su imaginación sobre un futuro producto de la manzana. Hace unos meses, conocimos un concepto del iPhone 5S, también basado en rumores.

Su aspecto es juvenil y sencillo
Su aspecto es juvenil y sencillo

Es muy probable que el iPhone económico sea diferente, pero si Apple adopta el estilo que se propone en estas imágenes, iría en la dirección correcta. Se espera que la empresa presente sus nuevas líneas de iPhone en septiembre.

Fuente: Mashable | Mac Rumors

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.