El éxito del móvil estrella de Samsung sigue creciendo y, las buenas críticas van acompañadas de cifras. A nivel mundial, ya se vendieron más de 10 millones de terminales Galaxy S4.
Presentado a mediados de marzo, el Galaxy S4 comenzó a venderse casi un mes después y, poco a poco, fue llegando a los distintos países, donde la recepción ha sido excelente.
En tan sólo un mes, la ventas alcanzaron las 10 millones de unidades, superando los resultados del Galaxy S3, que demoró casi dos meses en llegar a la misma cantidad, un logro igual de impresionante.
El Galaxy S4,superó las ventas del S3, que demoró 50 días en llegar a las 10 millones de unidades vendidas, pero aún está por debajo del iPhone 5, al que sólo le tomó un poco mas de una semana conseguir esa cifra.
Actualmente, Samsung goza de un momento privilegiado: Sus ventas superan a las de los otros fabricantes combinados y su valor de marca creció un 7% con respecto al año pasado.
Si bien el iPhone 5 supera al Galaxy S4 en record de ventas, el móvil de Apple vendió 5 millones de unidades en tan sólo una semana, el smartphone de Samsung agrado a clientes y crítica. Consumer Reports, lo ubicó primero en el ranking de los mejores terminales del momento.
Se espera que Samsung presente nuevas versiones de su Galaxy S4 en las próximas semanas: La primera, llamada Zoom, estaría dotada de una mejor cámara y, la segunda sería resistente a golpes y agua y llevaría el nombre de Active.
¿Crees que el Galaxy S4 se transformará en el terminal más exitoso del 2013?
Fuente: Mashable