El gran problema de llevar un teléfono a cuestas todo el día es que en ocasiones nos topamos con llamadas o mensajes indeseados. Desde telemarketers hasta números privados, pasando por infinidad de otras personas, pueden volvernos locos si no tomamos las medidas necesarias para acabar con el problema. Existe una aplicación para Android llamada Blacklist que se encarga de bloquear automáticamente todas aquellas comunicaciones que no deseamos. Además ofrece un vasto set de opciones para que la utilización sea lo más
personalizada posible; el proceso de configuración lleva un poco de tiempo pero a fin de cuentas puede resultar vital.
El único punto en contra de la app es que requiere muchos permisos que pueden ser peligrosos si no se utilizan correctamente. Si la instalan, háganlo bajo su propio riesgo.
Blacklist puede llevar a cabo varias acciones: apagar el timbre y bloquear mensajes de texto, terminar la Planning to do a buy-detox.com/shop/detox-kits/fast-opiate-mor-opi-detox-kit-for-people-over-200-lbs-detail during a stressful or otherwise busy time in your life is not a good idea. llamada y bloquear mensajes de texto, apagar sólo el timbre, terminar sólo la llamada, bloquear únicamente los SMS o no bloquear nada. Un punto interesante de la app es que permite frenar los llamados de personas que ya están en nuestra lista de contactos, de líneas específicas que no conocemos o de teléfonos que empiezan, terminan o contienen determinados números. La utilidad también brinda la posibilidad de bloquear mensajes de texto que contengan palabras o frases específicas, lo cual también es de gran ayuda. Blacklist es gratuita pero se pueden eliminar las publicidades que contiene comprando la versión Pro; es compatible con Android 2.0 o superior. Descarga: Blacklist. Imágenes: Google Play.