Si tienes un hermanito o hermanita y todo el tiempo quieren usar tu smartphone entonces una buena manera de tenerlos entretenidos y que no lancen tu móvil por los aires es algún juego simple, divertido y repleto de colores, y si Candy Crush Saga resulta muy difícil, siempre puedes recurrir a un juego de simulación.
Cake Maker 2 permite jugar a hacer los pasteles más divertidos del mundo, decorando cada uno de los pisos del pastel con colores diferentes, objetos especiales hechos en azúcar y una gran variedad de glaceados diferentes.
Eso sí, costará convencerlos de que es difícil hacer estas tortas en el mundo real pero por lo menos se pasarán horas eligiendo nuevas formas de decorar los pasteles y eso siempre es bueno para mantenerlos ocupados, además que en los juegos los más pequeños sacan a la luz gran parte de su imaginación e inventiva.
¿Quién dijo que el piso del pastel tenía que ser más grande? En Cake Maker 2 no será extraño ver tortas de formas extravagantes, sabores alucinantes y con todos los motivos, desde cumpleaños hasta casamientos y fiestas de navidad.
La decoración es el punto fuerte de Cake Maker 2, un juego donde tendrás que utilizar tu ingenio para crear pasteles con muchos pisos, columnas y velas especiales. Festeja a lo grande con tus creaciones y dale rienda suelta a la imaginación y a la gastronomía con pasteles de ensueño.