Si tienes un hermanito o hermanita y todo el tiempo quieren usar tu smartphone entonces una buena manera de tenerlos entretenidos y que no lancen tu móvil por los aires es algún juego simple, divertido y repleto de colores, y si Candy Crush Saga resulta muy difícil, siempre puedes recurrir a un juego de simulación.

Cake Maker 2 permite jugar a hacer los pasteles más divertidos del mundo, decorando cada uno de los pisos del pastel con colores diferentes, objetos especiales hechos en azúcar y una gran variedad de glaceados diferentes.

Cake Maker 2 1(1)

Eso sí, costará convencerlos de que es difícil hacer estas tortas en el mundo real pero por lo menos se pasarán horas eligiendo nuevas formas de decorar los pasteles y eso siempre es bueno para mantenerlos ocupados, además que en los juegos los más pequeños sacan a la luz gran parte de su imaginación e inventiva.

¿Quién dijo que el piso del pastel tenía que ser más grande? En Cake Maker 2 no será extraño ver tortas de formas extravagantes, sabores alucinantes y con todos los motivos, desde cumpleaños hasta casamientos y fiestas de navidad.

Cake Maker 2 2(1)

La decoración es el punto fuerte de Cake Maker 2, un juego donde tendrás que utilizar tu ingenio para crear pasteles con muchos pisos, columnas y velas especiales. Festeja a lo grande con tus creaciones y dale rienda suelta a la imaginación y a la gastronomía con pasteles de ensueño.

Enlace: Descarga Cake Maker 2 desde iTunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.