SuperGNES Lite es un emulador gratuito para la consola SNES de 16 bits, una de las más importantes y recordadas de la empresa Nintendo. En ella se estrenaron juegos que marcaron época como el Super Castlevania, Super Metroid, Super Mario World y Final Fantasy IV, entre otros.
Ahora podemos volver a jugar esos antiguos clásicos en cualquier momento y desde el teléfono la tablet. En este caso prepararemos la descarga de SuperGNES Lite para poder jugar tres títulos imperdibles para los fanáticos del rol.
El emulador SuperGNES ofrece todas las funcionalidades de un emulador en PC: desde salvado de partidas en tiempo real hasta capturas de pantalla y la posibilidad de aumentar la velocidad en determinados juegos con aceleración. Si quieres volver a jugar la trilogía Final Fantasy para SNES en tu Android ahora puedes hacerlo gracias al poderoso emulador SuperGNES.
Los tres juegos que recomendamos para el emulador son Final Fantasy IV, V y VI. Los tres mantienen el mismo estilo de juego de batallas por turnos y la gran calidad de tramas épicas y heroicas con elementos de fantasía medieval.
El primer Final Fantasy de SNES fue conocido en occidente como Final Fantasy II, pero en realidad se trata del cuarto juego de la serie principal. Es una aventura de rol por turnos centrada en la lucha del caballero Cecil para recuperar el poder los Cristales elementales.
Final Fantasy V tardó muchos años en llegar a occidente, no lo hizo sino hasta una edición especial para PlayStation. El juego sigue en la misma línea de fantasía medieval pero incluía un variado sistema de ‘trabajos’ que permitía personalizar nuestro equipo para tener diferentes guerreros con habilidades diferentes, desde magos negros hasta guerreros de artes marciales, caballeros y ninjas.
Por último, el Final Fantasy VI agrega un amplio repertorio de personaje. Casi 14 diferentes guerreros con historias y motivaciones diferentes en un RPG por turnos con una de las mejores bandas sonoras de la saga. Ahora puedes revivir los tres juegos de SNES en tu tablet o smartphone Android gracias al poder de procesamiento del emulador SuperGNES.