En estos días, podemos acceder a una enorme cantidad de ringtones divertidos gracias a las decenas de aplicaciones que existen en las tiendas de apps para móviles compatibles con los diferentes sistemas operativos, ya sea Android, iOS o Windows Phone, el SO de Microsoft que forma parte de la gama de los Lumia de Nokia. Ahora tenemos un programa con tonos de todo tipo especiales para el Lumia 710, aunque también sirven para los otros Lumia.
Ringtones Gratis
Con Ringtones Gratis, no necesitarán seguir muchos pasos para descargar los ringtones, ya que solo basta con que elijan las secciones más populares y luego descarguen los tonos legales que incorpora esta app. La misma no cuesta un centavo y posee una interfaz sencilla de usar, nada mejor que eso amigos.
Enlace: Descargar Ringtones Gratis
Ringtones App
Ringtones App es la segunda aplicación relacionada con los tonos gratuitos para usar cuando sea donde sea en el Nokia Lumia 710, uno de los smartphones con Windows Phone más populares en estos días. Este programa tiene consigo un total de un millón de tonos en HD que aparecen en diferentes formatos.
Enlace: Descargar Ringtones App
Free Ringtones
Más ringtones para todos ustedes con una app gratuita que posee un nombre que resume muy bien su función, la de permitirnos acceder a tonos gratuitos para disfrutar en el teléfono de Nokia o en cualquier smartphone con Windows Phone. Tonos variados y divertidos que vale la pena usar para sorprender a sus amigos.
Enlace: Descargar Free Ringtones
Mega Ringtones
Lo bueno de las aplicaciones gratuitas con tonos sin costo, es que nos permiten escucharlos directamente desde el teléfono y guardarlos. Con esta app accederán a 7 categorías que son terror, sonidos de negocios, tecnología, ringtones divertidos, clásicos, juegos y anime, entre otras categorías muy variadas.
Enlace: Descargar Mega Ringtones
Gangnam Style Ringtones
Gangnam Style suena en todas partes y nos hace bailar como caballos por la calle mientras los transeúntes nos miran con cara de terror pensando que estamos locos. No estamos desequilibrados, simplemente disfrutamos los tonos del artista del momento que nos hace movernos en el celular.