Aplicaciones

Acceder a Feedly desde Windows Phone 8 con Phonly

La aplicación no es oficial pero brinda las mismas características que los clientes de Feedly para iOS y Android.

Feedly se convirtió en el lector de feeds más does viagra lower blood pressure popular tras el cierre de Google Reader, pharmacy compounding in canada pero lamentablemente el servicio todavía no ofrece una app oficial para Windows Phone 8. Por suerte existe una alternativa no oficial que es excelente: Phonly. Estamos hablando de canadian pharmacy un recurso de muy buena calidad que vale la pena tener a mano. De arranque Phonly llama http://cialis7days-pharmacy.com/eldepryl-price.php la atención por su diseño atractivo, donde predomina el verde característico de Phonly. La pantalla principal de la app muestra los artículos más importantes del día pero los usuarios pueden filtrar el contenido usando otras variables, tales como categorías, fuentes, etiquetas o artículos guardados para leer más tarde.

El diseño de la aplicación es excelente y resulta muy atractivo.

El diseño de la aplicación es excelente y resulta muy atractivo.

Phonly brinda las mismas características de los clientes oficiales de canadian pharmacy Feedly para iOS y Android.

Lógicamente los usuarios que ya tienen cuenta en Feedly pueden utilizar dichas credenciales para iniciar sesión en http://pharmacy-7days-canadian.com/cardura-cost.html la tofranil online app. En http://cialis7days-pharmacy.com/himcolin-gel-price.php el caso de que online slots todavía no estén registrados pueden hacerlo directamente canadian pharmacy desde la pantalla de bystolic online inicio de Phonly; después tienen la posibilidad de añadir todas las fuentes deseadas y mantenerse actualizados desde el widget para la pantalla principal de WP8.


Otro aspecto para destacar de Phonly es que permite enviar los artículos a servicios externos como Pocket e Instapaper, para que la experiencia sea aún más completa. La aplicación arcoxia online se puede instalar sin costo en cualquier dispositivo con Windows Phone 8, aunque para eliminar las publicidades es necesario comprar la versión Pro a cambio de 1.99 dólares. Descarga: Phonly. Imágenes: Windows Store.

Envía tu comentario

Por favor, ingresa tu nombre

Tu nombre es requerido

Por favor, ingresa un correo electrónico válido

Un correo electrónico es requerido

Por favor, ingresa tu comentario

MaiCelular © 2018 Contenido publicado bajo la licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5

Impulsado por Influimos

Utilizamos WordPress