Mirar videos en YouTube es un pasatiempo muy popular, pero si no tenemos acceso a Internet o, la conexión del móvil es lenta, nos vemos complicados. Lo bueno es que eso pronto será cosa del pasado.
Google, lanzará una nueva versión de la app de YouTube, que permitirá visualizar videos en modo offline y, que estará disponible a partir de noviembre en el caso de Android.
El sistema funcionará de la siguiente manera: Algunos canales dispondrán de contenidos que el usuario podrá pre-cargar en su móvil y, luego ver aún cuando no cuente con acceso a la red.
Los videos pre-cargados estarán disponibles por tiempo limitado, ya sea horas o un par de días, aunque los tiempos podrían cambiar según tipo de canal y contenido. La información, viene por parte del blog oficial de YouTube para creadores de contenido.
Así, quienes estén planeando un viaje o, simplemente estén cansados de la lentitud de las redes móviles, podrán agregar contenidos de YouTube a sus teléfonos y que estarán disponibles para disfrutar cuando y donde deseen.
Un añadido excelente para los ratos de ocio, ahorrando en consumo de datos y con la seguridad de ver nuestros videos preferidos sin cortes ni demoras.