Revisando los mejores juegos gratuitos de Disney en Android me encuentro con dos verdaderas joyas del puzle y la acción arcade. Se trata de los juegos Where’s My Water? y su expansión Where’s My Perry?, inspirada esta última en el personaje Perry el Ornitorrinco de la serie Fineas y Pherb.

Si todavía no has probado estos dos juegos entonces ya va siendo hora de que accedas a Google Play Store y los descargues, son gratuitos y de seguro te garantizarán horas de diversión. La jugabilidad entre ambos es muy similar, aunque cambian algunos items y objetivos puntuales pero no la mecánica del juego.

Lleva el agua hasta la bañera para ayudar a Swampy
Lleva el agua hasta la bañera para ayudar a Swampy

En ambos hay que llenar una zona específica con líquido, y para hacerlo tenemos que atravesar obstáculos y trampas que impiden la correcta llegada del líquido. Ya sean trampas del científico loco que se enfrenta a Perry en Where’s My Perry? hasta distintos obstáculos físicos en la historia de Swampy, el cocodrilo que disfruta bañarse.

¿Puedes ayudar a estos dos personajes a reunir el agua suficiente para ir sorteando los diferentes niveles? El desafío comienza de forma sencilla en las primeras pantallas pero a medida que avanzamos aparecen dificultades mayores y el desafío se torna verdaderamente interesante.

Where’s My Water? Es un juego que rompió récords de descargas gracias a su estilo adictivo y rápido, y por eso también se produjeron diferentes secuelas, incluso la más reciente que está protagonizada por otro icono del mundo Disney: el ratón Mickey.

El agente secreto Perry el Ornitorrinco y nuevas misiones con desafíos acuáticos
El agente secreto Perry el Ornitorrinco y nuevas misiones con desafíos acuáticos

Where’s My Water? y Where’s My Perry? Son dos de las versiones gratuitas del juego, donde principalmente se conservan elementos de jugabilidad pero van cambiando aspectos específicos de objetos, líquidos y puzles. ¿Estás listo para un desafío de inteligencia y habilidad?

Enlace: Descarga Where’s My Water? en Google Play Store
Enlace: Descarga Where’s My Perry? en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.