Los Nokia Lumia cada vez son compatibles con mayor cantidad de contenido para descargar desde la tienda online de Windows Phone algo que, sumado a sus diseños atractivos y coloridos y sus herramientas multimedia diversas, los hace muy interesantes para los fanáticos de los éxitos musicales. Los Lumia son ideales para la música, así que les recomiendo que bajen algunas de las aplicaciones desde los enlaces de abajo.

Videos y música online para los Nokia Lumia
Videos y música online para los Nokia Lumia

Free Music

Una aplicación que lleve el nombre de Free Music nos entusiasma a todos ya que nos permite escuchar los éxitos más populares de estos días utilizando la conexión a Internet sin tener que descargar nada. Lo interesante de esta app es que incorpora millones de canciones para disfrutar mediante conexión a la Web.

Enlace: Descargar Free Music

David Guetta

En segundo lugar aparece el DJ más famoso de todo el mundo que año a año presenta éxitos musicales que son bailados en los eventos más populares de todo el mundo. Este artista posee hits de todo tipo y con la aplicación que lleva su nombre podrán entretenerse la música de Guetta y con información relacionada con esta estrella.

Enlace: Descargar David Guetta

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una aplicación famosa en Internet que funciona muy bien en los celulares con Windows Phone, especialmente en los Lumia de Nokia. Este programa incluye más de 70 mil estaciones radiales de todo el mundo y más de 2 millones de canciones vía streaming, vale la pena descargar esta app.

Enlace: Descargar TuneIn Radio

Amazing Music

Para escuchar música día y noche utilizando conexión Wi-Fi o planes de datos 3G deberían probar esta aplicación con música muy popular y movida especial para los fanáticos de los hits. Este programa recomienda éxitos incluidos en los Top 20 de iTunes, Billboard, UK, Japen Oricon e insluso Korea M-Net, entre otras listas.

Enlace: Descargar Amazing Music

Tunetube Music

Finalmente le toca el turno al Tunetube Music, una herramienta asociada con YouTube creada especialmente para los fanáticos de la música que constantemente están buscando melodías para escuchar desde Internet. Esta app les permitirá suscribirse a sus canales favoritos sin crear una cuenta en YouTube y los ayudará a descubrir nuevos vídeos musicales a través de sugerencias.

Enlace: Descargar Tunetube Music

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.