El viernes comenzará la venta del iPhone 5S en nueve países, pero ya es posible conocer una de las características más destacadas de su cámara: La grabación de video en slowmotion.

Apple, prestó en exclusiva un iPhone 5S a la firma de modas Burberry, que lo utilizó para crear un corto en slowmotion, que posteriormente compartió mediante la red social Instagram.

El efecto slowmotion, se puede aplicar a parte o la totalidad de un video y, tal como vemos en la producción para la campaña primavera-verano 2014 de Burberry, los resultados son excelentes desde un punto de vista artístico.

Después de la interfaz de seguridad Touch ID y su procesador de A7 de 64 bits, la cámara iSight del iPhone 5S es lo más llamativo del móvil y, Apple lo quiere hacer saber aprovechando la sociedad con esta destacada firma de modas.

La cámara del iPhone 5S
La cámara del iPhone 5S

A la posibilidad de grabar video en modo slowmotion de la cámara del iPhone 5S, se suman el disparo en ráfaga continua, iluminación en diferentes tonos de su doble Flash LED, capacidad de hacer zoom mientras se graba y estabilización automática de imágenes, entre otras cosas.

El iPhone 5S sale oficialmente a la venta el 20 de septiembre en países como Estados Unidos, Canadá, Fracia, Japón y China. En España, recién lo veremos en octubre y, en el caso de Latinoamérica, su arribo se produciría a fines del 2013.

Fuente: Mashable

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.