Las aplicaciones de mensajería, son quizá el área donde la competencia es mas fuerte y todo vale para superar al rival. Viber, un viejo conocido, lanzó una interesante actualización que llega primero a Android.

Las nuevas funciones de Viber, permitirán a los usuarios saber si el mensaje que enviaron fue visto por el receptor, por lo que se acabaron las excusas para quienes nunca responden los textos.

Viber es una de las aplicaciones de mensajería más populares
Viber es una de las aplicaciones de mensajería más populares

Los que quieren jugar, también estarán felices con los cambios en Viber. Al enviar una foto, se podrá dibujar sobre ella con los dedos, dándole un toque diferente y menos serio, ideal para atraer al segmento joven.

Las ventajas de Viber

Viber, es una de las aplicaciones de mensajería más completas, ya que además de estar disponible para casi todos los Smartphone y computadoras con Mac y Windows, ofrece una gran cantidad de posibilidades de comunicación. Ya sea mediante mensajes de texto, envío de archivos, chat grupales o llamadas de voz gratuitas.

Viber, te hará saber cuando lean el mensaje que enviaste
Viber, te hará saber cuando lean el mensaje que enviaste

Gracias a su masividad, es probable que varios de tu amigos la utilicen, convirtiéndola en una de las apps que no pueden faltar en tu móvil inteligente.

Aparte de las novedades recién nombradas, la nueva versión de Viber para Android añade emoticonos y pegatinas extra, resuelve algunos bugs y aumenta la cantidad de idiomas soportados.

Si bien la actualización por ahora es exclusiva para Android, durante las próximas semanas llegará a iOS, para luego seguir recorriendo el resto de los sistemas operativos móviles.

Viber, quiere dejar en claro a aplicaciones como Line y Facebook Messenger, que ellos llegaron primero y están listos para competir y mantener contentos a sus usuarios, ofreciendo servicios variados, de calidad y 100% gratuitos.

Fuente: TechCrunch

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.