Como Windows Phone está ganando prominencia en el mundo móvil, también sus aplicaciones tienen una popularidad cada vez superior. Si quieren disfrutar la web en su smartphone con el software de Microsoft pero sienten que Internet Explorer no cumple su cometido, tienen que probar UC Browser.

Lógicamente se trata de un navegador de Internet que no sólo se destaca por su excelente rendimiento, sino también por ser gratuito y contar con un diseño muy bonito. Es una de las aplicaciones que mejores críticas recibe en Windows Store y ello se debe a que brinda un apartado de características muy amplio.

La interfaz de UC Browser se destaca por su sencillez y atractivo.
La interfaz de UC Browser se destaca por su sencillez y atractivo.

El navegar ofrece una experiencia más personalizable que la de Internet Explorer.

El primer punto para destacar de UC Browser es que brinda diferentes modos de navegación: Incógnito, sólo texto, veloz y nocturno. Además permite trabajar con varias pestañas al mismo tiempo y guardar videos en línea para verlos más tarde, aún sin conexión a Internet. El navegador también incluye un lector de códigos QR para no depender de aplicaciones externas.

El aspecto de la app puede ser personalizado con temas gratuitos, que también se pueden usar como fondos para la pantalla de bloqueo. UC Browser es un excelente recurso y merece una oportunidad; es gratuito y compatible con Windows Phone 7.5 y 8.

Enlace: UC Browser.
Imágenes: Windows Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.