Al móvil lo tienes todo el día en tus manos, lo acercas a tu rostro y casi toca tu boca ¿Acaso harías lo mismo con algo que tocó el WC de tu casa? Claro que no, pero la verdad es que tu móvil está más sucio que el inodoro.

Ese celular que llevamos con nosotros a todos lados, está infestado de bacterias. Al menos así lo dice un estudio que lo compara con algunos de los objetos y superficies más sucias que evadimos en el día a día.

Tu móvil es más sucio que un innodoro
Tu móvil es más sucio que un inodoro

Si crees que es asqueroso comer del plato de tu perro, te cuento que es mucho es más higiénico que tu querido teléfono móvil. Mientras el bowl de tu mascota tiene 2110 bacterias por pulgada cuadrada, tu terminal posee 25107 en igual superficie.

Existen muchos más ejemplos que te harán querer tocar el móvil con tus guantes: El celular promedio, es más sucio que esa pantalla táctil que todos tocan sus asquerosas manos en el supermercado, la manilla de una puerta en algún lugar público y la superficie en donde limpias alimentos, dejando sus desechos. Para subir el nivel de pánico, mira el siguiente video:

Antes de que corras a sumergir tu móvil en cloro (mala idea), te contamos que existen formas de mantener buenos hábitos de higiene: Lava tus manos con frecuencia, limpia tu móvil con soluciones especialmente creadas para ella (hazlo cuando esté apagado) y, por si acaso, no lo beses ni lo lleves a tu boca, capaz con qué te contagias.

Vía: Mashable

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.