La estrategia social es uno de los géneros que aprovechan mejor la conectividad constante de móviles y tablets Android, por eso Total Conquest es una propuesta que no debemos perder de vista si nos gusta colaborar con amigos, jugar en línea y revivir los momentos más gloriosos de apuestas como Game of Wars.

El estilo visual de Total Conquest es menos realista, más cercano a las caricaturas, pero aún así ofrece una sólida jugabilidad de invasión y expansión de imperios. Controlamos una facción romana cuya misión es construir una ciudad, gestionarla e invadir a los vecinos para conseguir más territorio.

Total Conquest 1 (500x200)

La gestión militar es lo más cercano a la estrategia tradicional de sagas como Command and Conquer, pero con un estilo mucho más cómico y relajado, con colores claros como los de Airport City HD, aunque más énfasis en lo bélico.

El juego empieza cuando asumimos el rol de gobernadores, para evitar los ataques enemigos tendremos que disponer de trampas y torres de vigilancia, luego construir cuarteles y entrenar a nuestros soldados, hay 10 diferentes tipos de unidades, cada una con fortalezas y debilidades en el campo de batalla. Desde las legiones de avace, hasta los arqueros y las catapultas que pueden disparar desde lejos.

Total Conquest 2 (500x200)

Total Conquest también agrega elementos de juego social, pudiendo formar alianzas para conquistar otros territorios, o lanzarnos de lleno a la guerra sin cuartel. Elige tu manera de relacionarte y libera intensas batallas en la Roma virtual con Total Conquest para Android.

Enlace: Descarga Total Conquest en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.