Unos tonos de llamada nuevos, nunca vienen mal dentro de nuestros teléfonos de la marca Nokia que siempre llevamos con nosotros en el bolsillo o el bolso para comunicarnos con nuestros amigos. Pero, mejor que usar los ringtones tradicionales, es descargar algunos de los que se ofrecen sin costo alguno en el sitio oficial de aplicaciones de Nokia, la tienda Ovi, siempre es bueno dar un paseo por ella.

Hagan sonar sus Nokia con estos tonos
Hagan sonar sus Nokia con estos tonos

War Ringtone

Sonidos de guerra para usar como alarma en el despertador y despertarse de un salto como si estuvieran atacando el enemigo en sus hogares. No se preocupen que sólo es un método para no llegar tarde a sus actividades.

Enlace: Descargar War Ringtone

Transforming Ringtone

Un sonido denominado por el autor como Transforming Ringtone que seguro muchos disfrutarán en sus terminales de la marca finlandesa de smartphones y móviles de gama media y baja más importante en todo el globo.

Enlace: Descargar Transforming Ringtone

Cochise Ringtone

Más tonos para ustedes amigos, en tercer lugar aparece el ringtone que dieron en llamar Cochise Ringtone y fue publicado especialmente para dibujarles una sonrisa cada vez que llamen de la compañía de gas para que paguen.

Enlace: Descargar Cochise Ringtone

Nokia Message 2013

En cuarto lugar tenemos nada menos que la versión 2013 del legendario tono de llamada de Nokia que estamos escuchando hace décadas y, evoluciona año a año para seguir su tradición en los smartphones de la marca más nuevos.

Enlace: Descargar Nokia Message 2013

Nokia Email 2013

Además del tono de llamada o mensajes de Nokia, tenemos uno especial para usar en los correos electrónicos que aparecen constantemente en sus smartphones con el aviso en rojo de que por favor paguen el gas.

Enlace: Descargar Nokia Email 2013

Mensaje de tu Novio

Si están cansadas que sus novios las llamen con ataques de celos relacionados con el nuevo profesor de pilates musculoso y bronceado, entonces agreguen este ringtone que les permitirá no contestar cuando las molesten en sus sesiones de pilates.

Enlace: Descargar Mensaje de tu Novio

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.