Si quieres construir el zoológico de tus sueños entonces ha llegado el juego para iOS que estabas esperando. Totalmente gratuito y repleto de opciones, Tiny Zoo Friends es un juego de estrategia y simulación donde tenemos que gestionar un zoológico con más de 60 tipos de animales diferentes.

Como otros juegos de simulación y creación de establecimientos, el objetivo es hacer de nuestro zoológico un lugar atractivo para los clientes, llenando los caminos de bancos, árboles, tiendas y hermosas atracciones con animales para que venga la familia y gaste su dinero.

Tiny Zoo Friends es un juego con un estilo similar al de los títulos de Facebook
Tiny Zoo Friends es un juego con un estilo similar al de los títulos de Facebook

A medida que avanzamos podremos destrabar nuevos negocios y animales, hay más de 60 especies entre pandas, tigres, leones, monos, lobos marinos y gorilas. Tiny Zoo Friends es un juego social, puedes compartir imágenes de tu creación con tus amigos, enviar regalos y recibir presentes para ampliar tu inventario.

La conexión a Internet permite actualizar tu cuenta de Facebook y Twitter con las novedades de tu zoológico e invitar a tus amigos a visitarlo. El aspecto gráfico es muy colorido y está pensado para atraer a grandes y chicos. La jugabilidad de Tiny Zoo Friends aprovecha al máximo el control táctil de iPhone, iPod touch e iPad y nos permite controlar todos los aspectos del zoológico con pequeños toques.

Ideal para los más pequeños, Tiny Zoo Friends es un juego de simulación que toma elementos de los juegos de mascotas virtuales, como Pou, y de esta forma hace que el jugador se sumerja e interese aún más por la salud de sus animales.

Leones, tigres, osos, monos y muchos animales más para tu zoológico
Leones, tigres, osos, monos y muchos animales más para tu zoológico

Si te gustan los juegos de estrategia y simulación, de gestión de ciudades o negocios, como en City Island, entonces prueba la descarga de Tiny Zoo Friends para iOS y cumple tu sueño de ser el jefe del zoológico.

Enlace: Descarga Tiny Zoo Friends desde iTunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.