Si estas buscando un juego para tu iPhone que te permita divertirte durante horas y disfrutar de una gran aventura, pero no quieres juegos de mesa, ni cortar frutas en Fruit Ninja, entonces Tiny Troopers puede ser una excelente opción.

Se trata de un completo juego de guerra arcade con personajes muy graciosos que tienen cabeza grande y cuerpos pequeños, muy desproporcionados. En Tiny Troopers podemos controlar varios personajes a la vez y tendremos que explorar escenarios inspirados en guerras reales del mundo.

La guerra nunca se vió tan divertida como en Tiny Troopers
La guerra nunca se vió tan divertida como en Tiny Troopers

El sentido del humor es el punto clave en el desarrollo de Tiny Troopers. Protagonistas como Captain Noob nos ayudarán a enfrentar a los ejércitos enemigos mientras recogemos armas y objetos especiales que nos pueden ayudar a tener mayor poder destructivo, velocidad o defensas.

En los diferentes niveles que vamos recorriendo encontraremos civiles y también periodistas que son rehenes o simplemente estaban en un lugar equivocado. En nosotros está protegerlos y sumar más puntos o cometer el error de matarlos. El ritmo destructivo y repleto de explosiones de Tiny Troopers puede dar lugar a batallas realmente confusas, pero divertidas.

Su ritmo frenético en algunos puntos recuerda a las mecánicas adictivas de ‘quick time event’ de Fast & Furious 6: El juego. Estamos todo el tiempo atentos a lo que sucede en pantalla para evitar morir por un disparo que no alcanzamos a esquivar o una granada que aparece de la nada.

Tiny Troopers es una divertida aventura de guerra y acción
Tiny Troopers es una divertida aventura de guerra y acción

A medida que avanzamos los niveles de Tiny Troopers se vuelven más difíciles. Las unidades van mejorando, del típico soldado podemos pasar a un artillero, un ingeniero o un médico, pero cada mejora es cara así que tendremos que jugar durante varias horas para conseguir todas las opciones habilitadas.

Los puntos a favor de Tiny Troopers, además de tratarse de un juego gratuito, es que su diseño de niveles está muy bien logrado y los controles se sienten efectivos y muy bien aplicados. Si estabas buscando un juego de guerra en tu iPhone ahora puedes descargar gratis Tiny Troopers desde iTunes.

Enlace: Descarga Tiny Troopers en iTunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.