Los BlackBerry son teléfonos que podemos personalizar a gusto eligiendo entre diferentes temas que los conviertan en terminales diferentes a cómo los conocemos. Los mismos son especiales para modificar el fondo de pantalla, los iconos, los menús y diversas cosas que visualizamos diariamente en los equipos BlackBerry. De esta forma, tendrán la posibilidad de cambiar el diseño que ven diariamente en el monitor.

Temas para BlackBerry
Temas para BlackBerry

Wheels on Fire

Wheels on Fire es un tema para los que aman la velocidad y, especialmente, para las personas que adoran los coches deportivos que encienden el pavimento con sus llantas ardientes. Un theme gratuito muy veloz.

Enlace: Descargar Wheels on Fire

Extreme Music

El segundo es un tema moderno y oscuro que incorpora detalles luminosos y agregados estéticos relacionados con el mundo de la música. El nombre del mismo es Extreme Music y podrán descargarlo desde el enlace.

Enlace: Descargar Extreme Music

Ultimate Rocking Skull

El rock está presente en este compilado con el Ultimate Rocking Skull theme que no cuesta un centavo y posee agregados al estilo guitarras eléctricas que lanzan llamas y otras cosas más relacionadas con este género musical.

Enlace: Descargar Ultimate Rocking Skull

Dark Moon

Este tema es oscuro y cuenta con agregados tenebrosos y góticos, especial para los que estaban buscando diseños con toques grises y negros que incorporen detalles artísticos. Nada mejor para adornar sus BlackBerry.

Enlace: Descargar Dark Moon

Temas coloridos para BlackBerry
Temas coloridos para BlackBerry

Beautiful Water World

La belleza de las profundidades aparece plasmada en este tema gratuito para celulares BlackBerry que muestra a unos delfines nadando alegremente por las aguas azules. Una imagen adorable que se combina con agregados especiales para este theme.

Enlace: Descargar Beautiful Water World

Go Purple

El Go Purple es un tema realmente increíble, unos de los mejores para celulares BlackBerry que muchos querrán probar en las pantallas de sus terminales de las dos BB. Seguro les quedará perfecto en sus equipos.

Enlace: Descargar Go Purple

Rainy Day

Los días de lluvia tienen su magia y por ello es interesante incorporar en el celular fondos de pantalla y temas con imágenes de ciudades y paisajes con lluvia. Eso es lo que tendrán en el penúltimo tema Rainy Day.

Enlace: Descargar Rainy Day

Abstract Green

Finalmente tenemos el tema Abstract Green que posee detalles verdes en su interior y una imagen bella de la naturaleza. Sin dudas, es uno de los temas más atractivos para los BlackBerry, así que no duden en descargarlo desde abajo.

Enlace: Descargar Abstract Green

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.