En el mundo de los videojuegos el género de RPG y cartas ha sido muy bien recibido en las nuevas consolas portátiles y también en los teléfonos móviles y tablets. La razón es muy simple de entender, se trata de juegos coloridos, repletos de variedad y que por su estilo de juego estratégico se pueden jugar de manera pausada en los momentos libres cuando tenemos el teléfono al alcance de la mano.

Electronic Arts se sube a la moda de los juegos de rol con cartas con Supreme Heroes: Card RPG, un juego que bebe de los mejores exponentes japoneses, como Yu-Gi-Oh! Para ofrecer una experiencia repleta de personajes y situaciones épicas. ¿Estás preparado para luchar por la supervivencia de la raza humana?

Crea tu propio héroe y lucha contra los villanos en peleas con cartas
Crea tu propio héroe y lucha contra los villanos en peleas con cartas

Arma tu mazo, entrena a tus guerreros y aprende sus habilidades para lograr un equipo destructivo y poderoso con el cual enfrentarte sin temor a las fuerzas del mal. Supreme Heroes: Card RPG no tiene un sistema de juego activo como Dungeon Hunter, pero es una propuesta ideal para fanáticos del RPG tradicional con cartas.

Uno de los excelentes puntos a favor de Supreme Heroes es que se trata de una aventura totalmente gratuita. Solamente tenemos que descargar el juego en Android y empezar a disfrutar de los combates con nuestro héroe, y allí entra en escena el elemento de personalización, muy logrado y con múltiples herramientas para crear un héroe a nuestra medida.

El diseño visual de las cartas en Supreme Heroes está inspirado en el cómic estadounidense y hay todo tipo de ataques, habilidades y personajes que realmente podrían tener su propia historieta y parecen sacados de Marvel o DC Comics.

Los diseños de las cartas poseen estadísticas sobre su poder de ataque y funciones
Los diseños de las cartas poseen estadísticas sobre su poder de ataque y funciones

Si estaba buscando un juego gratuito y adictivo, con una jugabilidad más exigente que el juego casual Candy Crush Saga, entonces dale una oportunidad al juego Supreme Heroes: Card RPG de Electronic Arts, puede terminar siendo una sorpresa más que grata.

Enlace: Descarga Supreme Heroes: Card RPG en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.