Desde el centro de juegos HappyBay podemos acceder a un inmenso catálogo de juegos clásicos, desde Final Fantasy hasta Streets of Rage, y hoy revisando entre las múltiples opciones, llegamos a Super Metroid, también conocido como Metroid 3.

Se trata de una de las sagas de acción y plataformas emblemáticas de Nintendo, y el título para la consola de 16 bits Super Nintendo sigue estando entre los mejores de la franquicia, al inaugurar diferentes movimientos, armas y enemigos que se han consagrado y aún hoy siguen apareciendo en los títulos más nuevos de la serie.

Super Metroid 1 (500x200)

Disponible solo en inglés, Super Metroid nos cuenta de la lucha de Samus Aran contra Ridley y un grupo de piratas espaciales que han robado la larva de Metroid y planean utilizar sus habilidades espaciales para sembrar el caos en la galaxia. Tendremos que explorar el planeta Zebes y su sistema de cuevas secretas hasta encontrar a Ridley y recuperar la larva, o de lo contrario una amenaza aún más tenebrosa quedará libre en el universo.

Al igual que Final Fantasy, el juego de SNES Super Metroid se puede disfrutar sin complicaciones en los teléfonos inteligentes actuales. Los gráficos no se ralentizan, y ni hablar de la excelente jugabilidad que ha sido adaptada por los creadores de la aplicación para que, aún con los botones en la pantalla táctil, controlar a Samus sea sencillo.

Super Metroid 2 (500x200)

Jefes finales, un inventario repleto de armas y armaduras, y distintas habilidades que vamos desbloqueando para poder conseguir acceso a nuevas zonas. ¿No pudiste jugar Super Metroid en su versión original? Ahora puedes revivir toda la acción en un clásico en el que se han inspirado muchos juegos actuales, como Duck Tales o Crazy Bill.

Enlace: Descarga Super Metroid en Happy Bay

Únete a la conversación

6 comentarios

  1. Muchas gracias…1000 puntos les doy…
    Des cargue super metroi
    d de la manera más sencilla y rápida…
    Sin tantos cuentos… miles de gracia happy hay…

  2. Al descargar el juego. Me muestra solo los botones y la pantalla se queda en negro.tengo un galaxy s7 edge.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *